PASOS A SEGUIR

1)  Solicita el listado de precios del producto que te interesa a ccid@proyectaideas.cl o dolavarria@proyectaideas.cl

2)  Respóndenos con tu pedido. Te enviaremos una cotización formal donde irá toda la información necesaria para que puedas realizar la compra como plazo de entrega, condiciones etc.

3)  Realiza el pago y envíanos el comprobante.

4)  En los plazos definidos recibirás la muestra de diseño en tu mail para revisión y visto bueno (en caso de productos personalizados impresos).

5)  Recepcionado el visto bueno se empieza a producir el pedido.

6) Una vez terminado el pedido se avisa para su retiro o bien se procede a despachar.

Una vez realizado el abono o pago adelantado según corresponda,  éste no se devuelve en caso de suspender el pedido.          

No se responde por trabajos que no son retirados en el plazo de 3 días hábiles.

Condiciones y formas de pago

 

Pedido presencial y retiro en nuestra tienda.

Condiciones de pago: Compras hasta $15.000, pago adelantado. Compras superiores a este monto, se debe abonar 50% mínimo al realizar el pedido y el saldo contra entrega.

Pedidos de urgencia son con pago adelantado.

Formas de pago: Contado y Transbank

Retiros de pedidos: No se responderá por trabajos que no son retirados en un plazo de 2 días una vez dado aviso para su retiro.

 

Pedido desde otras cuidades con despacho.

Condiciones: Compras hasta $100.000 y urgencias, pago adelantado. Compras sobre éste monto se abona 50% mínimo y el saldo una vez que se da aviso del pedido está terminado, para lo cual se envía por e-mail una fotografía de su pedido.

Formas de pago: Depósito o transferencia bancaria o pago vía Webpay.cl

Despacho: A todo el país por las siguientes vías:

Tur Bus: Días lunes y miércolesPor pagar a sucursal o domicilio (verificar si hacen reparto en su sector o comuna), el plazo de entrega es de 2 a 3 días dependiendo la ciudad.

Correos: De lunes a viernes. Por pagar a sucursal (solo a sucursales, ya que agencias pequeñas no aceptan envíos por pagar), el plazo de entrega es de 2 a 3 días.

Para realizar el despacho debe enviar la dirección lo mas completa posible, tanto si es a domicilio u oficina del transporte, las direcciones de las oficinas las puede obtener en sus respectivos sitios web, el nombre y sus dos apellidos y un teléfono de contacto.

Es de responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío, retirarlo en sucursales ya que el plazo de retiro es de aproximadamente 5 días y en caso de ir a domicilio, disponer de alguien que lo reciba durante todo el día.

Si los envíos  nos son devueltos, éste costo más costo del nuevo envío debe ser asumido por el cliente.

Una vez realizado el despacho se envía por e-mail el número de orden de transporte.

En caso de que le transporte sufra algún inconveniente, ya sea tardanza, accidente, etc.,  y el contenido del envío sufra algún daño o extravío, quien debe responder por este problema es la empresa de transporte, de todas formas Proyecta Ideas colabora en todo lo que esté a su alcance con el cliente para su pronta solución.